Bienvenido

Cuentos Montessori para las buenas noches, de Marta Prada

Precio especial: 17,05 €

antes 17,95 €

+ -
Características del producto

El libro Cuentos Montessori para las buenas noches, de Marta Prada, engloba en 9 capítulos temas relevantes en el desarrollo de los niños.

Estos temas tratan sobre, cómo despedir el día en conexión, el ritmo slow, la motivación y el autoestima, el valor de la naturaleza, los abuelos, nuestras emociones, el valor de la amistad, la diversidad y la felicidad que se esconde tras las pequeñas cosas.

Cada capítulo cuenta con una explicación de la autora sobre el tema a tratar, así como un cuento para contar al niño, que permite que entienda ese tema a su manera.

Puesto que los niños pequeños crecen cada día, es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir.

El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información».

Este libro se convertirá en la herramienta de papel ideal para encontrar el momento al final del día para mirarlos a los ojos, inspirar calma, naturaleza, valorar lo cotidiano, apreciar el mundo en todos sus aspectos y alentar a los niños y niñas a ser ellos mismos.

«Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón.»

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Características:

  • 96 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 21 x 26,5 cm.
  • Editorial: Nube de tinta.

 

Sobre la autora:

Marta Prada es la autora del conocido blog Pequefelicidad.

Una mamá que, desde que tuvo a su pequeño, no ha parado de formarse sobre la maternidad y, en especial, sobre el Método Montessori, el cual ha cambiado incluso su forma de ver la vida.

Se ha formado como Guía Montessori y además de difundir todo lo relacionado con el tema en su blog, imparte talleres presenciales de iniciación al Método Montessori en el hogar por toda España.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x