Cuentos Montessori para las buenas noches - Marta Prada - Nube de Tinta

El libro Cuentos Montessori para las buenas noches, de Marta Prada, engloba en 9 capítulos temas relevantes en el desarrollo de los niños.

Precio especial 17,05 € Precio habitual 17,95 €
Disponible
+ -

El libro Cuentos Montessori para las buenas noches, de Marta Prada, engloba en 9 capítulos temas relevantes en el desarrollo de los niños.

Estos temas tratan sobre, cómo despedir el día en conexión, el ritmo slow, la motivación y el autoestima, el valor de la naturaleza, los abuelos, nuestras emociones, el valor de la amistad, la diversidad y la felicidad que se esconde tras las pequeñas cosas.

Cada capítulo cuenta con una explicación de la autora sobre el tema a tratar, así como un cuento para contar al niño, que permite que entienda ese tema a su manera.

Puesto que los niños pequeños crecen cada día, es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir.

El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información».

Este libro se convertirá en la herramienta de papel ideal para encontrar el momento al final del día para mirarlos a los ojos, inspirar calma, naturaleza, valorar lo cotidiano, apreciar el mundo en todos sus aspectos y alentar a los niños y niñas a ser ellos mismos.

«Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón.»

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Características:

  • 96 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 21 x 26,5 cm.
  • Editorial: Nube de tinta.

 

Sobre la autora:

Marta Prada es la autora del conocido blog Pequefelicidad.

Una mamá que, desde que tuvo a su pequeño, no ha parado de formarse sobre la maternidad y, en especial, sobre el Método Montessori, el cual ha cambiado incluso su forma de ver la vida.

Se ha formado como Guía Montessori y además de difundir todo lo relacionado con el tema en su blog, imparte talleres presenciales de iniciación al Método Montessori en el hogar por toda España.

Copyright © 2022 Mumuchu