Bienvenido

Emotional Table Castellano (24 imanes) - Amor que Alimenta

38,00 €
+ -
Características del producto

Tablero magnético con 24 imanes, material didáctico para acompañar a los niños en el aprendizaje de la expresión de sus sentimientos, en idioma Castellano.

Incluye:

  • 1 Emotional Table que se presenta en forma de un tablero o libro grande magnético de cartón grueso, rígido y resistente, que se abre, y cuenta con 24 imanes en su interior.
  • 1 guía didáctica para el adulto, que se descarga a través de un código QR que se incluye con la compra de la tabla. Y muestra: cómo acompañar a los niños, recursos para la gestión emocional, información y gestión sobre las emociones, y ejercicios para trabajar la consciencia emocional.
 

La Emotional Table es un material didáctico con el que se podrá acompañar a los niños de forma fácil e intuitiva a gestionar una situación.

Siempre interactuando con ellos, a través de la experiencia, ya que esta es la mejor forma para que los niños integren un aprendizaje.

De esta manera, el niño aprenderá a reconocer sus propias emociones y las de los demás, para conectar con la emoción en una parte de su cuerpo.

Así como a encontrar los mejores recursos para gestionar la emoción y para cambiar las emociones no deseadas.

Esto ayudará a reforzar su autoconfianza y mejorar sus relaciones interpersonales y su empatía.

Para un buen uso, la Emotional Table debe entrar en el día a día de los niños de forma natural y sin forzar.

Para ello, se puede utilizar cada día para expresar las emociones vividas durante el día y cómo se han sentido los niños.

Además de usarla en un momento puntual de gestión emocional, para acompañar a los niños respetando su espacio y facilitando la comunicación.

Se recomienda su uso durante la infancia, desde los 3 años, porque los niños ya empiezan a identificar las emociones, hasta los 12 años aproximadamente.

Pero al ser una metodología útil para todos, no hay límite de edad.

Los 24 imanes que se incluyen son:

  • 8 Emociones que son: amor, alegría, calma, vergüenza, tristeza, nerviosismo, rabia y miedo.
  • 8 Localizaciones corporales, que son imanes con forma de cuerpo humano para indicar el lugar del cuerpo afectado por esa emoción: cabeza, cuello, corazón, pecho, barriga, brazos, piernas y cuerpo en general.
  • 8 Recursos que se ofrecen para que los niños gestionen esas emociones: estar o ir a un lugar seguro, respirar, desahogarse, dibujar, hablar, pedir perdón, abrazar y un último libre para que se proponga por el adulto o el niño.
 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Emotional Table cerrada (A4): 29,7 x 20,7 cm.
  • Emotional Table abierta (A3): 41,7 x 29,7 cm.
  • Imanes: 3 x 4 cm aproximadamente.

 

**Nota: en este vídeo aparece la versión de 16 imanes. Nuestra versión es la de 24 imanes, con el mismo modo de uso pero con más cantidad de imanes.


Vídeo Emotional Table (versión de 16 imanes), de Amor que Alimenta


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x