Bienvenido

Érase dos veces La Cenicienta, de Belén Gaudes y Pablo Macías

16,00 €
+ -
Características del producto

En esta versión la Cenicienta no irá al baile para enamorarse del príncipe ni llevará zapato de cristal, pero sí que tomará las riendas de su vida.

Este libro muestra a una Cenicienta que tiene la valentía para hacer ver su opinión al príncipe y hacerlo reflexionar porque no siempre hay que dejarse guiar por las tradiciones.

Sobre los autores:

Belén Gaudes y Pablo Macías (Cuatro Tuercas) son una pareja que, tras ser padres, crearon Érase dos veces, una nueva propuesta para reinventar los cuentos clásicos llenos de actitudes, enseñanzas y moralejas anticuadas, denostadas y en muchos casos rayando el machismo y las actitudes poco equitativas entre hombres y mujeres.

Con unas fabulosas ilustraciones de Nacho de Marcos, han reescrito varios de estos cuentos clásicos. Han mantenido la magia, la fantasía, pero prescindido de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza.

Estos cuentos llevan implícitos actitudes, enseñanzas y juegos simbólicos con los que los niños aprenden a jugar y a imitar.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Características:

  • 24 páginas.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Medidas: 22 x 22 cm.
  • Editorial: Cuatro Tuercas.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x