
Herramienta eléctrica 4 en 1 Workshop PLAYmake, para realizar manualidades con piezas de madera.
El kit PLAYmake es un auténtico taller de carpintería porque contiene todos los componentes necesarios para construir fácilmente las siguientes 4 máquinas:
Todo ello gracias al sistema modular con conexiones fáciles, que hace que cambiar de una herramienta a la siguiente sea muy sencillo.
De esta manera, tornear, serrar, taladrar y lijar madera se convierte en un juego de niños.
Las máquinas PLAYmake son similares a las grandes máquinas de herramienta (bancada de la máquina, guías, mesa de perforación...).
Y son perfectas para que los pequeños carpinteros aprendan cómo funcionan las máquinas industriales de forma segura y divertida.
Así, PLAYmake es un taller de artesanía para trabajar con piezas de madera, ideal para los aficionados al bricolaje más jóvenes.
Este taller fomenta la creatividad y la comprensión técnica, siendo perfecta para escuelas, talleres infantiles e incluso para casa.
Es una herramienta muy segura porque los trazos cortos permiten cortes precisos pero no dañan la piel ni hay riesgo de lesiones.
Características técnicas:
El kit incluye:
La base verde que aparece en el vídeo no está incluida.
Se pueden adquirir repuestos de cilindros de madera de tilo y de láminas de madera contrachapadas de álamo, que se venden por separado.
Se puede descargar un manual de instrucciones de uso y montaje.
Edad recomendada: a partir de 8 años.
Vídeo herramienta eléctrica para trabajar madera Workshop PLAYmake