Bienvenido

Juego de asociación: antes y después - Akros

26,95 €
+ -
Características del producto

Juego de asociación de Akros, con fotografías distribuidas en series temporales de 3 imágenes, que representan el antes-mediante-después.

El juego está organizado con 10 fichas maestras centrales alargadas.

Cada ficha-maestra es la central de 3 series que el niño debe completar a ambos lados con las fichas de fotografías correctas.

Cuenta con un sistema autocorrector por banda de 5 colores, donde al asociar las fichas, deben de coincidir los 5 colores del lateral de las mismas, para saber que es la correcta.

Este material basa su contenido didáctico en la asociación lógica y secuencial que existe en cada una de las series de 3 fotografías.

Los objetos, personas y situaciones representadas en las fotografías son fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad.

Las series recrean situaciones y experiencias de la vida cotidiana, cercanas al ambiente en que se desenvuelve el niño, y permiten que éste tome conciencia de la relación funcional que las une.

Es también un excelente medio para el desarrollo del lenguaje y el uso de los verbos correspondientes a las acciones representadas en las series de fotografías.

La asociación antes-mediante-después desarrolla un proceso mental interno que permite al niño establecer una relación secuencial en el tiempo, y descubrir el orden lógico y temporal en que suceden las cosas.

Se puede descargar una completa guía pedagógica con muchas actividades e instrucciones del sistema de juego.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Fichas cuadradas: 7,5 x 7,5 cm.
  • Fichas alargadas: 7,5 x 22,5 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,2 cm.
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo del juego de asociación: Antes y después, de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x