Bienvenido

Juego de asociación de contrarios: Contrastes - Akros

26,95 €
+ -
Características del producto

Juego de asociación con 68 fotografías, que forman 34 parejas que representan conceptos opuestos del ambiente del niño, de Akros.

Este juego es ideal para observar, asociar y aprender la relación opuesta que hay entre los objetos.

Cuenta con un sistema autocorrector por banda de 5 colores, donde al asociar las fichas, deben de coincidir los 5 colores del lateral de las mismas, para saber que es la correcta.

Los conceptos opuestos representados en las fotografías son fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad.

Son objetos de la vida cotidiana, cercanos al ambiente en que se desenvuelve el niño, y permiten que éste tome conciencia de la relación contraria que los une.

Es también un excelente medio para el desarrollo del lenguaje, al enseñar a emitir suposiciones y explicaciones de posibles relaciones opuestas entre los objetos.

Algunas de las asociaciones que incluye son, por ejemplo: entero-partido, abierto-cerrado, delante-detrás, apagado-encendido, nuevo-viejo, limpio-sucio, derecha-izquierda, grande-pequeño, suelto-cogido...

Se puede descargar una completa guía pedagógica con muchas actividades e instrucciones del sistema de juego.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Fichas: 9 x 9 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,2 cm.
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo sobre el juego de asociación de contrarios: Contrastes, de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x