Bienvenido

Juego El detective de las emociones - Miniland

19,90 €
+ -
Características del producto

Juego para trabajar con los niños la expresión de las emociones y los sentimientos.

Incluye: 1 ruleta, 24 tarjetas con diferentes situaciones, 18 estrellas que se otorgan cuando se acierta en el juego, 1 lupa con efecto mágico que permite ver la solución que se encuentra en la parte posterior de las tarjetas y un folleto con instrucciones de juego.

Modo de juego:

  • El primer jugador hace girar la flecha de la ruleta para obtener un entorno del día: en casa, en el colegio, en el parque o en la calle.
  • Se coge una tarjeta del entorno que ha tocado y se coloca con las escenas boca arriba y la imagen misteriosa boca abajo.
  • El jugador debe contar al resto qué está pasando y exponer qué piensa que pasará después.
  • Al dar la vuelta a la tarjeta y con la ayuda de la lupa de filtro azul, el jugador podrá descubrir qué está ocurriendo en la imagen misteriosa y contarlo al resto.
  • Si lo que aparece en la imagen misteriosa es similar a lo que el jugador predijo, obtendrá una estrella de "caso resuelto".

El juego ayuda a reconocer las propias emociones así como las de los demás, verbalizarlas y descubrir estrategias para regular los estados de ánimo en diferentes contextos del día a día.
 
Las piezas y fichas están fabricadas en cartón resistente y la lupa es de plástico.
 
Viene presentado en un práctico maletín de cartón de almacenamiento con asa para transportar.

Edad recomendada: de 3 a 6 años.

Número de jugadores: de 2 a 6.

Medidas:

  • Ruleta con flecha: 10,5 x 10,5 cm.
  • Lupa: 9,5 x 4,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x