Bienvenido

Juego para descubrir las intolerancias alimentarias - Akros

23,50 €
+ -
Características del producto

Juego con 65 fichas con alimentos y alergias, para descubrir las intolerancias alimentarias, de Akros.

Nos permite descubrir las alegias e intolerancias alimentarias más comunes, conocer qué alimentos pueden provocarlas, y qué síntomas causan.

Ayuda a generar empatía hacia los compañeros y amigos con intolerancias alimentarias y favorece la aceptación e integración de los mismos en el aula y en los grupos de amigos.

El juego incluye 65 tarjetas redondas:

  • Fichas ambulancias (comodines): 12 fichas con ambulancias que sirven como comodines de juego.
  • Fichas de los alimentos: 45 tarjetas con imágenes reales de alimentos que incluyen iconos de alérgenos que pueden contener.
  • Fichas de las alergias: 8 tarjetas a doble cara con 8 intolerancias. En el anverso aparecen el icono de las 8 alergias e intolerancias alimentarias más comunes con el símbolo de prohibido. En el reverso, aparecen ilustraciones con algunos de los síntomas que pueden provocar.

 

Las fichas están fabricada en cartón grueso, muy resistente.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Diámetro tarjetas de alimentos: 7,5 cm.
  • Diámetro tarjetas con intolerancias: 9 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7 cm.
 

El juego incluye una completa guía elaborada en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Diestistas-Nutricionistas (CGCODN).

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x