Bienvenido

Maxi-Secuencias ¿por qué reciclamos? - Akros

16,50 €
+ -
Características del producto

Set de 20 tarjetas con 5 secuencias diferentes de 4 pasos; para que los niños comprendan el proceso de reciclaje, de Akros.

Cada secuencia de fotografías tiene el marco de un color diferente, para facilitar el reconocimiento y agrupación de las tarjetas de una misma secuencia.

Además, poseen un sistema auto-corrector en el reverso, aunque se recomienda dejar libre la ordenación de las historias para potenciar la capacidad de razonar el orden secuencial elegido.

Este juego está especialmente indicado para niños de educación especial, ya que ayuda a promover una mayor autonomía, seguridad en ellos mismos y consecuente autoestima.

Las secuencias ayudan a los más pequeños a valorar la importancia de reciclar, a comprender en pocos pasos el proceso del reciclado, y a descubrir en qué se transforman los materiales que se reciclan.

La acción de ordenar de manera cronológica las viñetas, favorece que los niños pongan en marcha procesos mentales internos, que les permiten crear relaciones secuenciales en el tiempo, y descubrir el orden lógico y temporal en que suceden las acciones.

Las fichas son grandes y cuadradas, de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

iones.

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

Medidas:

  • Fichas con imágenes: 11,5 x 11,5 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24,5 x 19 x 7,5 cm.
 

Se puede descargar una guía pedagógica con instrucciones de juego y actividades.

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x