Bienvenido

Muñeca de parto vaginal y lactancia piel oscura - Migjorn

39,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Muñeca embarazada, perfecta para el juego simbólico del parto y la lactancia, con la piel oscura, de Migjorn.

Esta muñeca es ideal para que los niños se familiaricen y aprendan jugando cómo es un proceso tan natural como es el nacimiento o la llegada al mundo de un bebé.

La muñeca Migjorn incluye un pequeño bebé, para que los niños jueguen a cómo la muñeca puede llevarlo en el vientre y parirlo, abrazarlo y darle de mamar. Como hace una verdadera mamá.

Cuenta con un hueco que simula ser la vagina y con un lazo rosa como cordón umbilical, que se puede separar y unir al bebé con un botón.

Para que los niños puedan representar el proceso del embarazo mientras están unidos o el momento del parto cuando se separan.

También tiene pechos y pezones de velcro, para que los niños puedan dar de comer al bebé una vez que ha nacido, mediante la representación de la lactancia materna.

Además, tiene un botón en el extremo de un brazo y un enganche en el otro brazo, para unir los brazos y que pueda abrazar al bebé.

La muñeca está vestida con un vestido que se ata con un lazo para ser fácil de poner y quitar.

Está confeccionada a mano, con materiales naturales, con tela de algodón para el cuerpo y el vestido y lana para el cabello y el relleno.

**Nota: Cada una de estas muñecas es única y exclusiva. De manera que el color del pelo o el diseño y el color del vestido pueden variar de una a otra.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 29 cm.
  • Ancho: 22 cm.
  • Grosor: 4 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x