Bienvenido

Picto-dados de cuentos clásicos - Akros

28,50 €
+ -
Características del producto

Juego educativo para aprender a formar frases, con hasta 90 pictogramas de personajes de cuentos clásicos, de Akros.

Permite construir una gran multitud de frases con 15 dados grandes que, según su color, representan distintos elementos de la oración.

Los 15 maxi-dados son: 2 dados amarillos con 12 sujetos (personajes de cuentos clásicos); 6 dados verdes con 36 verbos (acciones); 4 dados naranjas con 24 complementos sustantivos (elementos del entorno del niño), 2 dados azules con 12 adjetivos y 1 dado gris con 6 adverbios.

El objetivo del juego es aprender a formar frases con el apoyo de los dados para ampliar el vocabulario por campos semánticos, ya que cada dado trabaja un tema específico.

Además, ayudará a los niños a identificar absurdos cuando al lanzar los dados la frase obtenida no tenga sentido.

También ayuda al desarrollo de la atención y la memoria, motiva la comunicación y facilita el inicio de la comprensión lectora.

Se puede descargar una completa guía pedagógica con instrucciones detalladas del sistema de juego.

Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.

Este juego incluye:

  • 15 maxi-dados con 90 pictogramas adhesivos que corresponden a distintos elementos estructurales de las oraciones.
  • 1 CD MP3 con 6 cuentos clásicos en diferentes idiomas: Los Tres Cerditos, Pulgarcito, La tortura y la liebre, El gato con botas, La Cenicienta y Pinocho.
  • 10 fichas redondas de plástico, para trabajar los artículos, las conjunciones y la negación. Con adhesivos blancos borrables (con uso de rotuladores borrables en seco).
 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

Edad recomendada: de 4 a 8 años.

Medidas:

  • Maxi-dados: 3,5 cm de arista.
  • Fichas con letras: 5,8 x 4,3 cm.
  • Maletín de almacenamiento: 24,5 x 19 x 7,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x