Bienvenido

Set 10 círculos sensoriales de silicona de colores - TickiT

34,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.


Vídeo sobre el set de 10 círculos sensoriales de silicona de TickiT

 


Set de 10 círculos sensoriales de silicona de colores translúcidos, perfectos para usar con las mesas de luz.

Incluye 10 círculos, 5 grandes y 5 pequeños, con 5 superficies con texturas diferentes para que los niños jueguen a sentir las texturas con los pies o con las manos.

Además, gracias a su material translúcido, dejan traspasar la luz por lo que se pueden usar en las mesas de luz para jugar con juegos de luz y a superponer colores.

Cuenta con una bolsa de tela donde se introducen las piezas más pequeñas y el juego consiste en que el niño con los ojos tapados, busque una pieza dentro de la bolsa y luego busque su correspondiente pieza con los pies.

Están fabricados en silicona de excelente calidad que permite que sean fáciles de limpiar después de su uso con agua con jabón o incluso en el lavavajillas.

Además, permite que se pueda usar en suelos con superficie muy lisa sin riesgo de que resbale.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Diámetro círculo pequeño: 8 cm.
  • Diámetro círculo grande: 35 cm.
Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x