Bienvenido

Pizarras con dobles líneas y cuadros (2) - Montessori

19,00 €
+ -
Características del producto

Set de 2 pizarras para escribir con tiza, con dobles líneas y cuadros.

Este material de la metodología Montessori, favorece el desarrollo de las habilidades motoras finas del niño al realizar ejercicios como copiar la forma de letras y palabras dentro de las líneas y los cuadros, siendo perfecto para la práctica de la escritura.

Las pizarras son reversibles por lo que se pueden usar por ambos lados, un lado con líneas y otro lado con cuadros para practicar escribiendo números y letras.

Están fabricadas en material plástico, muy robusto y resistente.

Son la combinación perfecta para usar junto con el stand de madera para pizarras, que se vende por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 50 cm.
  • Ancho: 32 cm.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Cómo trabajar la grafomotricidad con las pizarras Montessori.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x