Bienvenido

Set de 100 bloques de colores para construir Hello Box - BioBlo

40,00 €
+ -
Características del producto

Set de 100 bloques con diseño de panal, de colores rojo, azul, amarillo, naranja y verde, para realizar construcciones, de BioBlo.

Es un juguete educativo ideal para mejorar las habilidades motrices finas de los niños más pequeños y la creatividad de niños y mayores, a través del juego imaginativo.

El set incluye 20 piezas de 5 colores diferentes: rojo, azul, amarillo, naranja y verde; con un total de 100 piezas.

Los bloques son perfectos para ser colocados, ordenados o apilados en filas o en columnas, proporcionando a los niños divertidas experiencias de construcción.

Permiten realizar desde construcciones simples como edificios, torres o murallas, hasta estructuras espectaculares como escaleras de caracol, grandes edificios...

Gracias a su diseño de panal con orificios, dejan traspasar la luz, por lo que se pueden usar para crear formas alrededor de una lámpara o de una linterna y obtener efectos sorprendentes de luz y de color.

También se pueden usar para jugar sobre la arena o la tierra porque se pueden lavar con facilidad en agua con jabón.

Además, son ecológicos, porque están fabicados con materias primas 100% renovables o recicladas.

Alrededor del 60% del contenido de las piezas es astilla de madera de abetos gestionados de manera sostenible, el resto es material reciclado de alta calidad.

Así, están 100% libres de metales pesados, ftalatos, PVC, bisfenol A (BPA) y otros componentes.

Este material es muy ligero y evita que las piezas pesen y hagan mucho ruido al caer, para obtener unas piezas de fácil manejo pero con una larga vida útil.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo: 12 cm.
  • Ancho: 2,5 cm.
  • Grosor: 0,8 cm.
 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: BioBlo, el juego de construcción evolutivo con diseño de panal

Vídeo sobre el uso de los bloques de colores para construir BioBlo


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x