Bloques ecológicos de madera Ecoblocks con corteza (36) - Magic Wood

Set de 36 bloques de construcción de madera, con corteza y con tratamiento de arena y aceite de linaza, Ecoblocks de Magic Wood.

66,70 €
Disponible
- +

Set de 36 bloques de construcción de madera, con corteza y con tratamiento de arena y aceite de linaza, Ecoblocks de Magic Wood.

Estos bloques son clásicos de la pedagogía Waldorf y fomentan horas de juego abierto e imaginativo.

Las formas orgánicas y la textura de la corteza natural, nutren el sentido del tacto de los niños.

Están especialmente diseñados para ofrecer a los niños formas abiertas e imaginativas de crear y construir.

Invitan al juego creativo, con el que los niños disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina con su manipulación.

Fomenta la libertad, la creatividad y la imaginación, ya que permite a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.

Esto se consigue gracias al set de 6 muñecos duendecillos del bosque, que se venden por separado y que no tienen género ni expresión.

Los niños inventarán miles de aventuras inspirados por los enanos míticos de sus cuentos, que viven bajo las raíces de árboles en cuevas acogedoras; por los trolls que habitan en lo alto de las copas de los árboles en libertad; o incluso por los delicados elfos.

Además, los bloques se cortan en paralelo y vienen en longitudes graduadas: 2, 4, 6, 8... centímetros, siendo los discos de hasta 20 centímetros de diámetro.

Esto fomenta aspectos básicos de la medición, el conteo y la aritmética.

Los Ecoblocks son, por sus formas especiales, naturales y orgánicas, maravillosos para construir mundos de juego que permiten jugar con pequeños animales, figuras y muñecos.

Ya que están especialmente diseñados para crear originales edificios dentro de la naturaleza, o escenas de cuentos de hadas.

Los Ecoblocks se fabrican de manera artesanal, con maderas locales de alta calidad de silvicultura certificada sostenible en Polonia.

La suavidad de la madera de cada una de las piezas, perfectamente lijadas, permite el desarrollo sensorial y refleja los beneficios del juego al aire libre, aún estando en interiores.

Son 100% naturales y no tóxicos.

**Los muñecos no están incluidos, se venden por separado.

Todas las piezas se presentan en un práctico saco de tela de almacenamiento, con cierre de cuerda para atar.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mini mundo de la granja en otoño

Copyright © 2024 Mumuchu