Bienvenido

Tabla de madera para seguimiento numeral - Ösbru

39,90 €
+ -
Características del producto

Tabla de madera para seguimiento numeral, de Ösbru.

Es un material educativo ideal para que los niños trabajen las matemáticas a partir del conteo de la serie numérica del 1 al 10 de forma manipulativa y sensorial.

Incluye los números del 1 al 10 grabados en la tabla, con tantos huecos en la parte superior como indique el número, y un lápiz de madera.

Los niños podrán seguir los trazos con el lápiz o el dedo, colocar un papel sobre ellos para marcar su forma o rellenar los huecos con objetos pequeños (semillas, legumbres...) o con las bolas de madera y las bolas de fieltro de Ösbru para aprender las cantidades o realizar operaciones matemáticas.

Todo el material está fabricado con madera de pino natural, obtenida de bosques sostenibles de tala controlada, con certificación FSC y PEFC.

Al tratarse de madera natural, puede presentar imperfecciones como nudos o marcas propias de la madera.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas de la tabla:

  • Alto: 29 cm.
  • Ancho: 45 cm.
  • Grosor: 2 cm.

 

Medidas del lápiz:

  • Largo: 14,5 cm.
  • Grosor: 1 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Materiales fantásticos para aprender matemáticas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x