Tarjetas letras alfabeto y signos rojo - Montessori

Caja de madera con 33 compartimentos para las letras del abecedario y varios signos de puntuación en color rojo.

39,95 €
Disponible
+ -

Caja de madera con 33 compartimentos para las letras del abecedario y varios signos de puntuación en color rojo.

Incluye 20 tarjetas de plástico en cada compartimento de letra y signo. Cada tarjeta lleva impresa por un lado la letra en mayúscula y por otro, la letra en minúscula, (no incluye la letra "ñ").

Este material de la metodología Montessori es perfecto para introducir al niño de forma sensorial al mundo de la lectura y la escritura, formando palabras y frases con estas tarjetas.

Estas tarjetas son ideales como ejercicio visual, ya que el niño se debe centrar en la imagen de cada símbolo para unir correctamente los sonidos. Además, con la impresión visual de la cada letra, para algunos niños primará la memoria visual para aprenderlas antes que tocarlas.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas caja:

  • Largo: 32,5 cm.
  • Ancho: 23,5 cm.
 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Cómo aprender palabras compuestas con los alfabetos Montessori. Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

Copyright © 2022 Mumuchu