Bienvenido

Tren de madera modular para construir - Grimm's

54,95 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Juego de construcción con 17 piezas para formar un tren de madera con ruedas, de Grimm's.

Este tren se adapta a la mayoría de vías de tren que existen en el mercado, y también se puede usar sin vías.

Los niños podrán jugar con él a transportar muñequitos o animales para hacer largos viajes, o a transportar piezas de mercancías y materiales.

Al ser un juego de construcción modular, formado por piezas sueltas intercambiables, los niños podrán crear una gran variedad de diseños de tren diferentes, desde un tren moderno de alta velocidad, hasta una locomotora clásica. 

Se puede jugar con los vagones sueltos, o bien, para conectar los vagones, se ata la cuerda que incluye en los tacos y se fija con las placas base.

Como ideas de juego, se puede combinar con una gran variedad de piezas de Grimm's como los arcoíris o las tablas para hacer túneles, puentes, rampas, carreteras, obstáculos...; y los coches, las casas, los muñecos o los bloques de formas, para crear minimundos.

Este material, como el resto de piezas de la marca, ofrece una gran variedad y posibilidades de juego libre y no estructurado, que deja volar la imaginación y creatividad de los más pequeños gracias a su diseño de líneas simples.

Este tren está fabricado en madera de excelente calidad, con colores a base de agua no tóxicos y un acabado de aceite de vegetal.

Incluye:

  • 1 cuerda para unir los vagones.
  • 17 partes en piezas separadas: 1 muñeco, 2 bases con ruedas, 2 placas rectangulares para las bases, 2 bolas, 4 cilindros, 3 cajas, 2 medios semicírculos y 1 corazón.

 

El resto de arcos, puentes, muñecos y piezas que aparecen en las imágenes no están incluidos, se venden por separado.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Largo de una sola placa base: 8 cm.
  • Ancho de una sola placa base: 4 cm.
  • Alto total aproximado del vagón con piezas: 7,5 cm.

Incluye:


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x