Bienvenido

Aprendo a leer y escribir. Nivel 1 - Creciendo con Montessori - Klara Moncho

Precio especial: 10,40 €

antes 10,95 €

+ -
Características del producto

Cuaderno de actividades Aprendo a leer y escribir con el método Montessori, nivel 1, de la colección Creciendo con Montessori, de Klara Moncho.

Puesto que aprender a leer y escribir es un proceso que lleva su tiempo, este cuaderno de actividades es ideal para acompañar paso a paso a los niños que se acercan por primera vez al maravilloso mundo de las letras.

Con el cuaderno de actividades del nivel 1, se trabajan las bases de la conciencia fonológica.

Para ello, los niños aprenden el sonido de las letras, haciendo sus primeros trazos y empezando a conectar unos sonidos con otros con el apoyo de materiales manipulativos.

Estos materiales se basan en actividades inspiradas en el método Montessori.

Se incluyen diversas actividades correspondientes a la Serie Blanca Montessori que consisten en el trabajo de los sonidos, letras de lija Montessori, primera escritura de letras y lección de conexión de sonidos.

Cuenta con muchos recortables para poder realizar las actividades de la forma más manipulativa posible.

Además, hay varias guías para padres con información y tutoriales sobre cómo acompañar al niño en el proceso de lectoescritura de un modo vivencial.

Con ilustraciones de Alicia Teba.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Características:

  • 96 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 19,5 x 26 cm.
  • Editorial: Altea.

 

Sobre la autora:

Klara Moncho es maestra y mamá de 5 niños.

En su blog comparte sus experiencias educativas en casa desde un punto de vista basado en el método Montessori y otras pedagogías libres y respetuosas con el niño.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x