Subir
Juegos de magia

Juegos de magia para niños. ¡Que empiece el espectáculo!

malicious-magic-de-djeco-caja

El mundo de la magia es un mundo que nos atrae y fascina a pequeños y mayores. Ver como alguien «mágico» hace cosas imposibles despierta en nosotros la fascinación y la admiración, pero también la curiosidad de cómo hacer posible lo imposible.

Aprender trucos de magia permite a los niños, además de divertirse, adquirir muchos beneficios como la memorización de los pasos para realizar los trucos, habilidades de psicomotricidad, desarrollo de la imaginación y la creatividad, les ayuda a socializarse con los demás…

En la tienda podéis encontrar diferentes juegos de magia de la marca Djeco. En este artículo os enseñamos el kit de magia Malicious Magus de Djeco, una caja con la que podremos hacer 20 trucos de magia. Aquí os desvelamos algunos de ellos.

Estos son los componentes del kit…

malicious-magic-de-djeco

En el libro de instrucciones vienen explicados todos los trucos que podemos hacer de una manera muy clara y amena, para que sean los propios niños los que puedan leer el truco y entenderlo. Además, en algunos de ellos tenemos la posibilidad de verlos en vídeo para una mejor comprensión.

instrucciones-trucos-de-magia

Baraja de cartas mágicas: adivina la carta

truco-de-cartas6

Con la baraja de cartas mágica tendremos la posibilidad de adivinar las cartas gracias a que es una baraja muy especial, ya que uno de sus lados es ligeramente más estrecho que el otro. Uno de los trucos que podemos hacer con ella es que la persona a la que estamos haciendo el truco escoja una carta.

truco-de-cartas4

Al devolverla al mazo de cartas lo hacemos volteándola del otro lado.

truco-de-cartas3

Barajamos bien las cartas y, al apretarlas, vemos cómo la carta escogida sobresale.

truco-de-cartas2

truco-de-cartas

Truco de la araña que se convierte en mariquitas

truco-de-la-arana6

Con este bote mágico podremos convertir la araña en cinco pequeñas mariquitas, tan solo diciendo las palabras mágicas y dando un golpe de manos muy hábil.

truco-de-la-arana4

Encerramos bien a la venenosa araña en el bote.

truco-de-la-arana5

Y después de hacer magia la hemos convertido en unas bonitas mariquitas verdes.

truco-de-la-arana2

El secreto es que hay un imán en la tapa de la caja y con nuestro golpe hacemos subir la araña a lo alto del bote de una forma muy rápida y sin que se vea.

truco-de-la-arana

El pañuelo

truco-del-panuelo5

Con el pañuelo mágico y una mariquita podremos hacer que hasta viaje de encima a debajo del pañuelo sin tocarla. Para ello tendremos que hacer unos dobleces muy especiales en el pañuelo.

truco-del-panuelo3

¡Y entonces la mariquita habrá viajado debajo del pañuelo!

truco-del-panuelo

El escarabajo sagrado y el cofre

truco-de-los-escarabajos3

El mago acaba de atrapar un escarabajo sagrado y lo coloca dentro del cofre mágico, pronuncia las palabras mágicas y… ¡el escarabajo desaparece!

truco-de-los-escarabajos2

Curiosamente el escarabajo ha ido a parar al bolsillo del mago…

truco-de-los-escarabajos

¿Qué habrá pasado? ¿Cómo es posible? ¡Tendréis que descubrirlo vosotros!

¿Dónde comprar los kits de magia de Djeco?

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto el kit de magia Malicious Magus que os mostramos aquí, como otros muchos juegos de magia.

malicious-magic-de-djeco

Ver el kit de magia Malicious Magus en nuestra tienda online
Ver más juegos de magia en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

1 comentario
  • Ksi- Meritos España

    ¡uauuu! a mi hija le va a encantar vuestro artículo y seguro practica, saludos y gracias!

    31 mayo 2018 at 07:16 Responder

Deja un comentario