Subir

Preparados para la vuelta al cole en 3, 2, 1… ¡ya!

vuelta-al-cole-37

Estrenamos septiembre y con él la vuelta al cole, momentos de reencuentros tras tanto tiempo separados, olor a mochilas nuevas, a material escolar brillante y cajas de pinturas llenas de los colores del arco iris.

vuelta-al-cole-09

Hoy os enseñamos en este post una pequeña muestra de nuestra sección especial de Vuelta al cole en la que encontrarás muchísimas novedades a cada cuál más bonita para empezar el cole con más ilusión que nunca.

La colección Arcoíris Ingela de la marca Vilac es una colección unisex llena de color ilustrada con un arcoíris y un grupo de amigos animales que por fin pueden jugar juntos.

vuelta-al-cole-43

Es una mochila para los más peques pero tiene gran capacidad dada su forma rectangular. Con dos asas acolchadas a la espalda para llevarla cómodamente.

vuelta-al-cole-03

vuelta-al-cole-47

Encontramos de la misma marca, Vilac, el juego de 3 maletas de cartón anidadas que resultan ideales para guardar todas nuestras pinturas, material de manualidades, estuches…

vuelta-al-cole-11

vuelta-al-cole-15

El pack incluye tres tamaños que, además de servirnos de almacenaje para todas nuestras cositas del cole, quedará muy decorativo en nuestra habitación.

vuelta-al-cole-17

Y para los días de lluvia, incluimos el paraguas con mango de osito de madera que combina a la perfección con toda la colección.

vuelta-al-cole-13

Es importantísimo concienciar a los niños y niñas en reducir al máximo envoltorios desechables, como el plástico de un solo uso y el papel de aluminio, por eso llevamos el almuerzo con los accesorios de Roll’Eat que son envoltorios reutilizables de tela con los estampados más bonitos. Su capa exterior está fabricada con tela de poliéster 100% y su capa interior es antimanchas e impermeable, por lo que después de su utilización bastará con limpiar con un paño húmedo y dejarla secar.

vuelta-al-cole-33

Tenemos la opción de las bolsas Snack’n’Go, que son bolsas con cierre de velcro de fácil abertura para llevar nuestro snack favorito, unas piezas de fruta, un sandwich…

vuelta-al-cole-21

También está el envoltorio reutilizable para bocadillos Boc’n’roll, un envoltorio diseñado para envolver los bocadillos con cierre de velcro que se adapta a todas las medidas de bocadillo. Aunque también podemos llevar plátanos por su forma alargada.

vuelta-al-cole-25

Para los que se quedan a comer encontramos las fiambreras y botellas de agua Monbento. Las botellas de agua están realizadas en tritán sin BPA, con una boca ancha para beber cómodamente y un cierre perfectamente hermético. Las fiambreras están fabricadas en polipropileno sin BPA por lo que permiten un contacto seguro con los alimentos y una mejor conservación de los sabores. Puedes encontrar la versión especial para niños y niñas en Mumuchu y la versión más grande en nuestra tienda María Lunarillos.

vuelta-al-cole-29

_mg_2062

Si lo que necesitamos es un termo que aguante el calor de los alimentos, están los termos para comida de Skip Hop de acero inoxidable. Ideales para conservar el frío durante 5 horas y el calor durante 7 horas.

vuelta-al-cole-31

Dos opciones fantásticas para llevarse la comida al cole, al parque o de excursión.

_mg_2805

Con todo ello, empezamos el curso preparados al 100% en 3, 2, 1… ¡ya!

¿Dónde comprar los mejores materiales para la vuelta al cole?

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de los mejores materiales para la vuelta al cole.

vuelta-al-cole-05

Ver materiales para la vuelta al cole en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario