Subir

Descubre la vuelta al cole más bonita con Trixie y Djeco

La vuelta al cole es un momento muy especial que siempre esperamos con muchísima ilusión. Es momento de esperados reencuentros, de estrenar material escolar y de oler a libros nuevos. En el post de hoy te mostramos una de las colecciones más bonitas de nuestra sección especial «Vuelta al cole».

vuelta-al-cole-mochila-trixie-9

Se trata de las colecciones de animalitos de la marca Trixie, una marca en la que podremos encontrar los accesorios más bonitos tematizados en una gran variedad de diferentes animales.

Todas las mochilas de la marca Trixie están fabricadas en tela de algodón y poliéster con un recubrimiento repelente al agua y un tacto muy suave. Son mochilas que resultan especialmente cómodas ya que llevan la zona de la espalda acolchada y disponen de un gancho que se abrocha en el pecho para que no se descoloquen los tirantes.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-8

Esta colección de mochilas está disponible en mochilas tipo saco, ideales para los más pequeños, y las mochilas grandes, que disponen además de un bolsillo exterior para poder guardar algunas cosas de fácil acceso.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-12

Cada mochila está tematizada en un animal diferente, la que os enseñamos aquí tiene forma de león y lleva un gracioso detalle de la melena en fieltro.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-7

Están disponibles diferentes accesorios a conjunto como el estuche, la botella de agua o incluso los peluches.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-13

vuelta-al-cole-mochila-trixie-14

Las botellas están realizadas en acero inoxidable y el tapón es de polipropileno, por lo que son completamente seguras para el contacto con los alimentos y aportan una conservación idónea de los sabores. Están disponibles en dos medidas: la botella pequeña, de una capacidad de 350ml, y la botella grande, de una capacidad de 500ml.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-5

Disponen de una boquilla de aprendizaje que se abre para beber a modo de cañita, y se baja para cerrarla, quedando totalmente hermética.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-10

Estas botellas son una opción perfecta para el cuidado del planeta por los materiales en los que está fabricada y por ser botellas reutilizables, reduciendo así el uso del plástico.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-4

Los estuches, también de la marca Trixie, se pueden encontrar en dos formas y tamaños distintos. Aquí os mostramos el estuche rectangular.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-6

Estos estuches tienen la ventaja de que se abren por completo dejando ver a la perfección lo que contiene.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-15

Su apertura es en cremallera y tiene el mismo detalle que la mochila de la melena del león en fieltro, por lo que resulta el complemento ideal para ella.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-11

Tanto en nuestra sección de «Vuelta al cole» como en nuestra sección de manualidades no solo encontrarás diferentes conjuntos de mochilas y estuches sino que podrás encontrar una gran variedad de material escolar bonito para empezar el cole de una forma muy especial, como las pinturas de gel.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-3

También, los rotuladores metálicos y los rotuladores brillantes, que vienen en unos estampados preciosos.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-18

vuelta-al-cole-mochila-trixie-19

O ese boli tan especial para escribir en seis diferentes colores…

vuelta-al-cole-mochila-trixie-1

Además de un montón de pegatinas para decorar nuestro material, como estas pegatinas de alfabeto con letras y motivos acolchados para poner el nombre a todos nuestros libros y libretas.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-16

vuelta-al-cole-mochila-trixie-17

¿Dónde comprar los mejores materiales para la vuelta al cole?

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de los mejores materiales para la vuelta al cole, incluyendo las preciosas mochilas y accesorios para el cole de Trixie.

vuelta-al-cole-mochila-trixie-9

Ver materiales para la vuelta al cole

Ver Trixie en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario