Subir

Descubre la pizarra transparente de exterior de Plum

Con el buen tiempo apetece salir al jardín y disfrutar del solecito. Hoy os enseñamos un recurso fantástico para estar al aire libre en el que pasar horas y horas divirtiéndose.

Se trata de la pizarra transparente de exterior de la marca Plum, una pizarra de pie fabricada en madera tratada en autoclave, ideal para soportar todo tipo de climas.

Es una pizarra muy robusta con una gran pantalla de metacrilato en la que los niños y niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación y podrán desarrollar su creatividad mientras disfrutan del exterior.

Se puede pintar en ella con pinturas de dedos o con rotuladores de tiza.

En estas fotos puedes ver cómo quedan los dibujos con los rotuladores de tiza, una forma fácil y limpia de dibujar y pintar en la pizarra. Funcionan como rotuladores normales con la ventaja que para borrar, bastará con pasar un trapo húmedo para poder volver a tener una superficie completamente transparente.

Con la pizarra transparente de exterior los niños y niñas podrán pasar horas dibujando, inspirándose en la naturaleza, escribiendo sus primeras letras o haciendo sus propios juegos. Las pizarras son un gran recurso para trabajar la psicomotricidad fina de una forma divertida pero también nos irá genial para trabajar la atención y la concentración.

Al tener forma de caballete a dos caras y ser de gran tamaño podrán dibujar en ella varios niños y niñas a la vez, incluso podrán jugar a hacer un dibujo conjunto, cada uno por una cara del metacrilato. La diversión, si es compartida, es doblemente diversión.

Otro juego, que se puede realizar en parejas, es dibujarse el uno al otro, un juego muy divertido en el que uno hace de modelo y el otro le dibuja.

Al final, quedarán retratos ¡así de divertidos!

También podemos usar la pizarra transparente para actividades de calcar o de grafomotricidad. Para ello, solo tendremos que pegar el dibujo que queramos calcar con un poco de washi tape en la cara opuesta a la que el niño o niña pinta.

Al finalizar, solo quedará despegar la hoja y disfrutar de nuestro dibujo.

Es una pizarra pensada al máximo detalle para disfrutar en la terraza ya que incluye una maceta de madera y herramientas de jardín, para que los niños y niñas puedan plantar sus propias plantitas junto a la pizarra y puedan inspirarse en ellas en sus dibujos.

También incluye tres botes para guardar tanto las pinturas como las herramientas de jardín, y poder tenerlas siempre a mano.

Otro detalle encantador que hará que los niños y niñas puedan disfrutar de los días al exterior, es que incluye un móvil de viento de bambú que sonará con la dulce brisa del viento.

¿Dónde comprar la pizarra transparente de exterior?

En nuestra tienda online puedes encontrar esta pizarra transparente de exterior y otros materiales muy interesantes de la marca Plum.

Ver pizarra transparente en nuestra tienda online
Ver más materiales de Plum

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario