Bienvenido

Caja de equivalencias con 127 regletas de madera - Serclet

58,20 €
+ -
Características del producto

Caja de madera, con 127 regletas de madera en su interior, de 7 tamaños diferentes, de Serclet.

Es la combinación ideal para usar junto con la tabla de proporciones, que se vende por separado.

A partir de los 6 años, el niño será capaz de entender las equivalencias entre las diferentes figuras rítmicas, que en este caso vienen representadas por 127 regletas.

En edades anteriores se ofrece la caja de equivalencias para que, meticulosamente, el niño vaya ordenando las regletas empezando por la más larga y terminando con las 64 más pequeñas.

La caja está fabricada con madera de calabó y las regletas son de haya, de excelente calidad.

Además, las regletas están cortadas manualmente.

**El cuaderno para ejercicios de equivalencias que se muestra en el vídeo no está incluido y no está a la venta en nuestra web. Es simplemente un cuaderno para anotaciones que se puede sustituir por cualquier otro que se tenga en casa.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 35 cm.
  • Ancho: 10 cm.

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.

Vídeo sobre la caja de equivalencias con 127 regletas de madera, de Serclet


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x