Caja de permanencia de madera con cajón largo - Montessori

Caja de madera larga con orificio de entrada para una bola y con un cajón para sacarla.

15,90 €
Disponible
- +

Caja de madera larga con orificio de entrada para una bola y con un cajón para sacarla.

Este material de la metodología Montessori es perfecto para enseñar a los niños más pequeños que los objetos siguen estando presentes aunque en un momento dado no podamos verlos, oirlos o tocarlos.

La caja es larga y cuenta con un cajón para sacar la bola del interior cómodamente. 

Tiene la ventaja de que no se saca del todo, dispone de un tope, y además es un cajón sin fondo, por lo que la pelota no queda nunca atrapada entre el cajón y la caja.

Es ideal para favorecer el desarrollo de la coordinación mano ojo al tener que introducir la pieza por el orificio y para practicar la apertura y el cierre del cajón con el agarre del tirador con los dedos en pinza.

**La bola está disponible en varios materiales y el envío de uno u otro se hará según disponibilidad.

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Las cajas de permanencia Montessori: Todo lo que debes saber.

Edad recomendada: de 0 a 3 años.

Medidas:

  • Largo: 25 cm.
  • Ancho: 12 cm.
  • Alto: 12 cm.
  • Diámetro orificio: 5 cm.
  • Diámetro bola: 4 cm.

"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas. En Mumuchu podréis encontrar una amplia sección de libros Montessori, ideales para profundizar sobre la filosofía y principios fundamentales del método y sus materiales."

Copyright © 2024 Mumuchu