Bienvenido

Cuentos Montessori para potenciar la autoestima, de Marta Prada

Precio especial: 17,05 €

antes 17,95 €

+ -
Características del producto

El libro Cuentos Montessori para potenciar la autoestima, de Marta Prada, ayudará a los niños a que se conozcan y amen tal y como son.

Toda familia desea criar a sus hijos felices, autónomos y apasionados. No obstante, no siempre es fácil que los niños crezcan seguros de sí mismos para explorar el mundo con confianza.

La imagen que construyen sobre ellos durante su infancia es fundamental para que se quieran tal y como son, sin compararse con los demás, libres de inseguridades, complejos y etiquetas.

A través de 9 capítulos, la autora da un repaso a la autoestima, la timidez, las comparaciones, los complejos, las etiquetas, la toma de decisiones, el diálogo interior, el perfeccionismo y la cooperación.

Cada capítulo incluye una guía con explicaciones para los padres y un cuento para los niños sobre el tema que se trata, con letra ligada para una fácil lectura.

Todo ello a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y de la crianza respetuosa.

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Características:

  • 95 páginas.
  • Tapa dura.
  • Medidas: 21 x 26,5 cm.
  • Editorial: Nube de tinta.

 

Sobre la autora:

Marta Prada es la autora del conocido blog Pequefelicidad. Una mamá que, desde que tuvo a su pequeño, no ha parado de formarse sobre la maternidad y, en especial, sobre el Método Montessori, el cual ha cambiado incluso su forma de ver la vida.

Se ha formado como Guía Montessori y, además de difundir todo lo relacionado con el tema en su blog, imparte talleres presenciales de iniciación al Método Montessori en el hogar por toda España.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x