
Espejo exploratorio, elaborado en acrílico con el exterior con espuma rígida de color púrpura.
Será fascinante para los niños mirar en las 4 esquinas de 90º donde pueden ver reflejado su propio rostro y donde dentro de cada espejo lateral se puede ver el lado opuesto al reflejo.
Es ideal para despertar la curiosidad de los niños, usar en el juego imaginativo y poner en su interior objetos de su vida cotidiana o de la naturaleza para verlos desde diferentes perspectivas.
Además, es perfecto para usar junto con las mesas de luz para jugar a reflejar luces y colores.
Fomenta la comunicación y la cooperación entre 2 o más niños que pueden jugar juntos, compartiendo experiencias y descubrimientos.
Se puede plegar para almacenar en plano cuando no se esté usando.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Medidas:
PARA SABER MÁS:
Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Mesa de Luz: Qué es y cómo usarla. Podrás descargar además una guía de uso con 150 usos para el panel de LED para sacar el máximo provecho posible de este material.