Juego de asociación y secuenciación de Akros, con 48 fichas con fotografías de niños y de prendas de ropa, para aprender la secuencia de vestirse.
Juego de asociación y secuenciación de Akros, con 48 fichas con fotografías de niños y de prendas de ropa, para aprender la secuencia de vestirse.
Este juego permite que puedan jugar hasta 4 niños, y pretende afianzar un hábito de autonomía para que los niños aprendan a vestirse en cada una de las 4 estaciones del año.
Cada secuencia de fotografías tiene el marco de un color diferente, para facilitar el reconocimiento y agrupación de las tarjetas de una misma secuencia.
Cuentan con un sistema autocorrector por banda de 5 colores, donde al asociar las fichas, deben de coincidir los 5 colores de las mismas, para saber que es la correcta.
Este juego ayuda a promover una mayor autonomía, seguridad en ellos mismos y consecuente autoestima.
Así como, desarrollar la observación y la capacidad de ordenar acontecimientos cronológicamente e interiorizar el orden secuencial de las cosas.
Además, estas fichas son perfectas para enriquecer el vocabulario, ya que las fotos facilitan el aprendizaje del lenguaje de forma natural.
Las fichas son de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad.
Este juego se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar.
El juego Aprendo a vestirme de Akros incluye:
El sistema de juego es muy sencillo:
Edad recomendada: de 3 a 6 años.
Medidas maletín:
Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.