Bienvenido

Pizarra de madera de ritmos proporcionados - Serclet

36,00 €
+ -
Características del producto

Pizarra de madera, ideal para representar físicamente los ritmos proporcionados con su correspondiente figura, de Serclet.

Incluye únicamente la pizarra. No incluye las figuras ni las regletas.

Para representar físicamente las figuras, se deben usar las figuras rítmicas, y para representar la duración de los ritmos de manera proporcionada, se usan las regletas de madera; que se venden por separado. Se puede acompañar este material con el cuaderno para ritmos proporcionados.

En primer lugar, se trabajará solamente con las regletas, más adelante, se irá incorporando figuras de negra y de corchea. Finalmente se irán introduciendo los silencios.

Esta pizarra incluye 4 pletinas metálicas insertadas pintadas en color blanco.

Está fabricada en hierro y madera de haya, de excelente calidad.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas de la pizarra:

  • Largo: 36 cm.
  • Ancho: 29 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprender música de forma manipulativa con Serclet.

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.

Vídeo sobre la pizarra de madera de ritmos proporcionados, de Serclet


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x