Bienvenido

Puzle de madera figuras rítmicas - Serclet

29,00 €
+ -
Características del producto

Caja con puzle de madera con 14 piezas, con 7 parejas de piezas con las figuras rítmicas de nota y las figuras rítmicas de silencio, de Serclet.

La finalidad de este material educativo es relacionar las figuras rítmicas de nota con su correspondiente figura rítmica de silencio.

Los niños que aún no conozcan las figuras, pueden unirlas fácilmente, gracias a que la unión de cada pareja es diferente a la de las demás, de manera que solo encaja con su correspondiente.

Es una manera ideal de iniciar a los más pequeños en el conocimiento de las figuras, para que cuando sean más mayores puedan realizar las uniones conociendo cada figura y su silencio.

Incluye las figuras de: redonda y silencio de redonda, blanca y silencio de blanca, negra y silencio de negra, corchea y silencio de corchea, semicorchea y silencio de semicorchea, fusa y silencio de fusa, semifusa y silencio de semifusa.

Las piezas se almacenan en una cajita fabricada en madera de calabó, con tapa corredera.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Medidas:

  • Piezas: 9 x 8 cm.
  • Caja: 20 x 10 x 4 cm.

En Serclet realizan una gestión ética y responsable para que el impacto social y medioambiental de la empresa sea siempre positivo.

Para ello, el plástico que usan en las figuritas musicales es 100% reciclado, usan PLA que es un polímero que proviene de la caña de azúcar, maderas de bosques sostenibles, pinturas y barnices al agua en la mayoría de sus productos y papel de fabricación ecológica.

Diseñan todos sus materiales en Menorca, lugar donde además, son elaborados la mayor parte de ellos, el resto se fabrican en Barcelona y Zamora.

Vídeo sobre el puzle de madera figuras rítmicas, de Serclet


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x