Bienvenido

Set de construcción 100 piezas - Texo

34,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 28,5 cm.
  • Ancho: 28,5 cm.
  • Grosor: 9 cm.

 

PARA SABER MÁS:

Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Espejo de experimentación: qué es, para qué se usa e ideas de materiales.


Juego de dificultad progresiva, con 100 piezas entre varillas, tablones y conectores para crear construcciones.

Está diseñado para ayudar a los niños a adquirir una comprensión más rica de los fundamentos arquitectónicos de la forma y la función por medio de un juguete por piezas.

En el nivel más básico, consiste en apilar, crear rompecabezas sencillos, clasificar y secuenciar por colores y crece en complejidad a medida que el niño crece.

De esta manera, permite una progresión gradual que lleva a apilar las formas interconectadas y a crear modelos de arquitectura avanzada tales como puentes, casas, rascacielos y mucho más.

Las varillas y los tablones de madera, junto con la precisión geométrica de los conectores de plástico de colores, mejoran el potencial de diseño y construcción.

Además, incluye una guía de actividades con explicaciones, comentarios e instrucciones del paso a paso de las construcciones.

Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por Susana - (El 20/12/17)

Muy recomendable

Nunca fue tan fácil enseñar geometría, ¡ni tan divertido! Además con tanta cantidad de piezas hay un sinfín de opciones.
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x