Bienvenido

Tubo 12 piezas animales mascotas - Safari

13,50 €
+ -
Características del producto

Tubo con 12 figuras de animales que pueden ser mascotas, en miniatura.

Incluye: iguana, tortuga, erizo, hámster, pez, rana, gato, hurón, perro corgi, periquito, ratón y conejo.

Las figuras están elaboradas en plástico resistente y pintadas a mano y el tubo es de plástico con asa para transportar.

Estas miniaturas son perfectas para que los niños aprendan la diversidad de mascotas que existen, animales que originalmente fueron adquiridos con el propósito de ayudar en el trabajo, la agricultura o la ganadería como perros, cabras, ovejas... pero que después el hombre se ha dado cuenta de que son aún mejores como compañeros de vida.

Así como para enseñarles sus nombres y diferentes características que poseen cada uno de ellos.

Además, el niño podrá entender la responsabilidad que tiene cuidar a un animal antes de experimentarlo en la realidad con juegos educativos e imaginativos como darle de comer, sacarlo a pasear o darle cariño.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Medidas:

  • Tubo: 33 x 4 cm.
  • Periquito: 7 x 2 cm.
  • Rana: 5 x 3 cm.
 

DESCARGA GRATUITA DE IMPRIMIBLES:

Hemos desarrollado un pack con más de 60 imprimibles que se corresponden con todos nuestro tubos de miniaturas y ciclos de vida de Safari. Para descargarlos gratis, suscríbete a nuestra newsletter haciendo clic aquí. ¡Para aprovechar al máximo las miniaturas y aprender muchísimo!


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x