Bienvenido

Baby-led weaning, de Begoña Prats

17,90 €
+ -
Características del producto

Este libro pretende resolver las dudas sobre el Baby-Led Weaning con 70 recetas de comidas, cenas y repostería.

Un bebé de 6 meses puede comer por sí solo alimentos sólidos si se le dan los alimentos adecuados para su edad, cocinados según sus necesidades.

El bebé aprende a regular lo que come de forma natural, mejora su psicomotricidad fina, desarrolla una relación saludable con los alimentos e incluso come con los padres.

Este libro es la oportunidad perfecta de ayudar a los bebés a descubrir la comida de forma divertida y en familia.

A partir de los 6 meses el bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula.

El Baby-Led Weaning propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos, cocinados de manera óptima, para que pueda alimentarse por sí mismo.

El bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo.

No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, además aprenderá a autorregular lo que come, a identificar cuando se siente saciado y desarrollará una relación mucho más sana con la comida.

El Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Características:

  • 192 páginas.
  • 16,5 x 21 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Begoña Prats, mallorquina afincada en Barcelona, es joyera de profesión.

Con la llegada de sus mellizos Marcos y Pablo, pronto se interesó por una manera de alimentar más saludablemente a sus hijos, lo que le llevó a practicar Baby-Led Weaning.

Un día se le ocurrió trasladar las recetas adaptadas que preparaba habitualmente a sus hijos a una aplicación de móvil, HAPPY RECIPES, que resultó tener mucha aceptación.

A esta le siguieron algunas más que actualmente ayudan a muchos padres a practicar BLW y les inspiran en las comidas del día a día con sus pequeños.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x