Subir

Jugando en la playa con Quut: juguetes creativos y de calidad

juegos-para-la-arena-quut

Ya está empezando a hacer calor y es un placer poder ir a jugar a la playa. Estar en contacto con la arena y el agua nos conecta con la naturaleza y tiene muchísimos beneficios tanto para los niños como para los adultos. Si además acompañamos esta experiencia con juegos de calidad como los juegos de playa Quut, los niños no van a querer volverse a casa, ¡y nosotros tampoco!

Los juegos para la playa Quut son aquellos juegos tradicionales que siempre hemos tenido pero reinventados para un mejor uso y comodidad de juego.

Cubo Ballo

cubo-con-agua

El cubo Ballo de Quut está especialmente diseñado para que los niños puedan llenarlo con la máxima comodidad en el agua del mar. Al ser completamente redondo no queda clavado en la arena y las olas pueden llenarlo sin que entre tanta arena. Sus orificios laterales hace que los niños puedan cogerlo y volcar el agua muy fácilmente.

llenando-el-cubo-ballo-en-el-mar

Su asa de cuerda y su forma redondeada impiden que se les caiga el agua de dentro en su trayecto hasta la arena. Además es muy cómodo de coger, ya que tiene un agarrador de plástico en la cuerda.

cubo-ballo-quut

La forma de la boca del cubo es especial para que puedan verterlo dirigiendo la salida del agua hacia donde necesiten y en cualquier dirección.

 cubo-ballo

Pala Scoppi

hoyos-en-la-playa-con-la-pala-scoopi

La pala Scoppi de Quut es la pala para la arena (o nieve) que siempre has querido tener. Su forma permite cogerla con las dos manos para poder hacer más fuerza con menos esfuerzo y poder cavar los hoyos más hondos.

excavando-en-la-arena-con-la-pala-scoppi-quut

Su tamaño y consistencia permiten poder hacer fuerza con ella sin miedo a doblarla.

pala-scoopi

Moldes apilables Alto

cubo-para-la-playa-quut-alto

El set de 3 moldes apilables Alto de Quut permite hacer los castillos de arena más «altos» siempre soñados. Es tan fácil como llenar por orden los tres moldes con arena y luego poco a poco ir subiendo los moldes de forma que encajen uno dentro del otro hasta formar un precioso castillo de arena ¡de 3 pisos!

molde-apilable-alto-1molde-apilable-alto-2

Triplet

triplet-amarillo

El Triplet de Quut es una herramienta multifuncional que nos permite tener rastrillo, pala y colador para la arena seca o el agua en uno. Su mango hace que sea muy cómodo de agarrar.

rastrillo-triplet-quut

Es ideal para rellenar los moldes para castillos.

juegos-para-la-playa-quut

Y también para presionar la arena dentro.

triplet-quut

En definitiva, los juegos para la playa Quut son unas herramientas sencillas pero pensadas al máximo detalle y eficiencia que nos harán pasar horas y horas de diversión en la playa.

¿Dónde comprar los juegos de playa Quut?

En nuestra tienda online puedes encontrar una estupenda selección de juguetes de playa, entre ellos los icónicos juguetes de playa de Quut.

juegos-para-la-arena-quut

Ver juguetes de playa en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario