Bienvenido

Logo-bits de rotacismo para pronunciar /r/ y /rr/ - Akros

41,95 €
+ -
Características del producto

Material educativo con tarjetas de Akros, para reeducar la correcta pronunciación de los fonemas /r/ y /rr/ y corregir el rotacismo.

Este material incluye:

  • 150 tarjetas con fonemas de repetición, de 10 x 8,3 centímetros y reversibles, con el anverso en mayúsculas y el reverso en minúsculas. 75 tarjetas trabajan el fonema /r/ y otras 75 tarjetas trabajan el fonema /rr/.
  • 56 tarjetas con imágenes reales en el anverso y su nombre en el reverso: 28 que contienen la /r/ y otras 28 la /rr/.
  • 4 tarjetas con una guía rápida de clasificación con información básica que resume el contenido del material.
  • 5 fundas de plástico para guardar y almacenar las tarjetas sin que se dañen.
 

El Método Logo-bits de rotacismo está diseñado para realizar un entrenamiento fonético intensivo, con fonemas de repetición de lectura silábica, que corrige la incapacidad de pronunciar correctamente los fonemas /r/ y /rr/.

Los fonemas /r/ y /rr/ generalmente se adquieren más tarde que el resto de fonemas, debido a la dificultad que conlleva su correcta pronunciación.

En algunos niños esta dificultad se corrige sola a medida que practican el habla. Pero en otras ocasiones es conveniente entrenar su pronunciación.

Para trabajar con este material, se debe descargar la guía pedagógica elaborada por Paloma Gutiérrez, logopeda especialista en trastornos del lenguaje y la comunicación; e investigadora activa y autora del Método Logo-Bits.

Este material se presenta en un práctico maletín de almacenamiento, con una práctica asa para transportar. 

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Medidas del maletín:

  • Largo: 24,5 cm.
  • Ancho: 19 cm.
  • Grosor: 7,5 cm.

 

Akros es una empresa familiar española con un gran equipo humano y profesional, que desde hace más de 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos educativos.

 

Vídeo Logo-bits de rotacismo para pronunciar /r/ y /rr/ de Akros


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x