Subir

Materiales imprescindibles de Grimm’s que no te puedes perder

No es un secreto que nos encantan los juguetes de Grimm’s y son unos de nuestros materiales favoritos. De hecho, ya te hemos hablando en gran cantidad de ocasiones sobre ellos. Una de las razones por los que estos juguetes nos gustan tanto es porque son juguetes no estructurados que favorecen el juego libre de l@s niñ@s, y esto les brinda un enorme valor educativo.

Los materiales de Grimm’s son juguetes que no disponen de reglas ni instrucciones de uso pues están diseñados específicamente para que sean los propios niñ@s los que encuentren aquella forma de usarlos y de jugar con ellos de un modo diferente en cada momento, fomentando así, su imaginación y su creatividad.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de juguetes de esta marca, cada uno de ellos tiene su especial particularidad y lo mejor es que entre ellos siempre existe una compatibilidad de uso y se complementan los unos a los otros a la perfección para ofrecer un juego con infinitas posibilidades.

Hoy te mostramos en este vídeo una selección de juguetes básicos e imprescindibles de Grimm’s. Se trata de una selección que no te puedes perder y que te ofrecerá horas y horas de diversión de juego de calidad.

El arcoíris grande

El arcoíris grande de Grimm’s es el imprescindible de los imprescindibles, aquel que no puede faltar sí o sí. Un mundo infinito de posibilidades y de creación que l@s niñ@s podrán utilizar para hacer construcciones, y que además, podrán también usar para crear sus mini mundos o juego simbólico.

Las curvas de los arcos permiten al niñ@ utilizarlos como puentes, espirales, toboganes, carreteras y un sin fin de posibilidades más.

El arcoíris doble

El arcoíris doble  de Grimm’s no es tan archiconocido como el anterior, pero quien lo ha probado sabe que tiene un potencial gigantesco y que nos puede ofrecer también grandísimas posibilidades de juego. Se trata de dos arcoíris medianos insertados en un pivote.

Con él, l@s niñ@s podrán realizar construcciones insertadas, y al tener dos juegos de arcoíris iguales, l@s niñ@s podrán realizar construcciones simétricas explorando con la simetría de diferentes figuras.

Los muñecos de Grimm’s con las tablas de clasificación

Los muñecos de Grimm’s son idóneos para dar a nuestras construcciones el aporte de juego simbólico, ya que se convertirán en protagonistas de las historias más trepidantes.

Se complementan a la perfección con las tablas de clasificación, con las que podremos mantenerlos ordenados y clasificados por color.

Las bolas de madera

Las bolas de madera son un accesorio muy divertido que podremos utilizar para deslizar por nuestras construcciones. Nos ofrecen un juego de movimiento y abre la posibilidad a inventar y  construir circuitos que puedan recorrer.

Las tablas de madera para construcciones

Las tablas de madera son el complemento ideal para nuestras construcciones, con ellas podremos realizar caminos, carreteras, dibujos sobre el suelo, torres… En definitiva, un gran mundo de opciones para explorar.

Los vehículos

Los vehículos no podían faltar en nuestra selección de imprescindibles, ya que nos aportarán movimiento, carreras, transportes, circulación…, haciéndolos correr por cualquiera de los mundos que el niñ@ haya construido. Los encontramos en colores arcoíris, pastel, natural, y algunos con la opción de colocar los muñecos dentro.

Arrastres

Los arrastres nos aportan un componente extra de movimiento, y en concreto este camión de arrastre con piezas arcoíris nos brinda la opción de cargar y descargar objetos así como llevarlos de un sitio a otro. Además podremos realizar construcciones con las tablas de madera que incluye.

Las casitas de colores

Las casitas de colores aportan un toque de juego simbólico a nuestras construcciones, con ellas podremos formar poblados e incluso asociarlas con los muñecos de su correspondiente color.

Las gran pirámide escalonada de Grimm’s

La gran pirámide escalonada de Grimm’s es uno de los sets de construcción más grandes que encontramos de la marca. Esta pirámide está repleta de bloques de construcción de gran tamaño y nos ofrece multitud de posibilidades constructivas tanto para los más pequeños, que les resultará muy fácil construir con estos bloques tan estables como para los constructores más experimentados que sabrán hacer sus equivalencias de altura.

¿Dónde comprar los mejores juguetes de Grimms?

En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores juguetes y materiales de la marca Grimm’s, incluidos todos los que os hemos mostrado en este post, ¡y muchos más!

mejores-juguetes-de-grimms-para-navidad-0015

Ver Grimm’s en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario