Subir

Descubre la vuelta al cole 2022 más bonita y divertida

Es el momento de volver a empezar a prepararse para el nuevo curso y aunque da un poco de penita despedirse de las vacaciones, la vuelta al cole es también un momento emocionante lleno de reencuentros e ilusión. 

En el post de hoy te mostramos diversos accesorios y materiales escolar con el que los niños y niñas empezarán un nuevo curso cargados de ilusión. Además de estos materiales te recordamos que en sección especial «Vuelta al cole» encontrarás muchísimos accesorios más con los que prepararse para este nuevo inicio de curso. 

La colección de mochilas y accesorios de la marca Trixie está tematizada en diferentes animales. En esta ocasión te mostramos la mochila en forma de dinosaurio, pero podrás encontrar elefantes, koalas, conejos, jirafas… ¡y un largo etcétera!

Todas las mochilas de la marca Trixie están fabricadas en tela de algodón y poliéster y tienen un recubrimiento repelente al agua. Su tela es muy suave y resultan especialmente cómodas para las pequeñas espaldas, ya que llevan una zona acolchada y disponen de un gancho regulable que se abrocha en el pecho y que ayuda a que los tirantes mantengan su posición.

En cada colección encontramos una gran diversidad de accesorios para que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno como mochilas saco, mochilas rectangulares, neceser, bolsos… Las botellas son el complemento perfecto para educar en el cuidado del medio ambiente, ya que de esta forma reduciremos el consumo del plástico tan perjudicial para el planeta. Las botellas de la marca Trixie están fabricadas en acero inoxidable y el tapón es de polipropileno.

El tapón tiene una boquilla de aprendizaje que se levanta para ayudar a los más peques a beber, aunque también pueden hacerlo desenroscando el tapón. En ambos casos, es una botella que queda totalmente hermética. 

Al inicio de las clases pronto empezarán los primeros retazos de otoño y las primeras lluvias, por eso, los paraguas son el complemento ideal para acompañar los accesorios de nuestra mochila, así estaremos ¡totalmente equipados para empezar!

Los paraguas de la marca Trixie son ideales para ser usados por pequeñas manitas, ya que disponen de una fácil apertura y un cierre seguro, así como protectores redondeados en las varillas. 

También encontramos estuches para guardar los útiles escolares, que están disponibles de dos formatos diferentes. El que te enseñamos en estas fotos es el estuche rectangular.

Este tipo de estuche tiene la ventaja que se puede abrir por completo, algo que resulta muy cómodo para los peques, que podrán escoger las pinturas que necesitan fácilmente cuando estén haciendo un dibujo.

Tanto en nuestra sección de Vuelta al cole como en nuestra sección creativa de manualidades encontrarás el material escolar más bonito como libretas, gomas, sacapuntas, plastilina, así como divertidas pinturas como estos rotuladores mágicos de Djeco que cada uno tiene dos colores, el color del tapón se consigue al pasarle el rotulador blanco por encima del color principal.  

¿Dónde comprar los mejores materiales para la vuelta al cole?

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de los mejores materiales para la vuelta al cole, incluyendo las preciosas mochilas y accesorios de la marca Trixie, así como otros muchos materiales en nuestra sección creativa de manualidades.

Ver Trixie en nuestra tienda online

Ver materiales para la vuelta al cole

Ver sección de manualidades

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario