Bienvenido

Kit para el reciclaje del papel - Green Science - 4M

10,70 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Kit para elaborar y aprender cómo se crea y cómo se recicla el papel.

Permite crear diferentes texturas y modelos de papel para elaborar marcadores, cuadernos de notas, tarjetas de felicitación y mucho más.

Contiene un poco de papel común para aprender los pasos en la fabricación de papel y reciclaje. Una vez que se logren dominar las técnicas, se puede utilizar este kit para reciclar papel utilizado para producir proyectos artesanales que no dañan al medioambiente.

Incluye: bandeja plástica con malla (15 x 20 cm), pantallas plásticas, 50 gr. de papel, tira de pintura, pincel para pintar, flor de seda, cuentas de perla, sobres, lana, cinta y cintas adhesivas de doble cara.

También se requiere pero no se incluye en este kit: botella plástica (una botella de 1,5 litros contendrá la mitad del papel provisto; si se utiliza un tamaño de botella diferente, ajustar la cantidad de agua y papel correspondientemente), tela, una esponja, periódicos usados, una fuente plástica o una fuente de aluminio (de al menos 30 cm x 25 cm, con suficiente espacio para introducir ambas manos en el momento de levantar y bajar la bandeja plástica con malla) y un removedor de pintura grande.

Además, cuenta con instrucciones de montaje detalladas.

Presentado en práctica caja de almacenamiento.

Edad recomendada: a partir de 8 años.

Medidas de la caja: 

  • Largo: 22 cm.
  • Ancho: 18 cm.
  • Grosor: 5,5 cm.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x