Bienvenido

Educar para un nuevo mundo, de María Montessori

12,00 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 75 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Este libro es un compendio del pensamiento de la Dra. Montessori.

Nos lleva de la mano por los orígenes del sistema, dándonos una clara visión de los sorprendentes hallazgos que iba encontrando, según se adentró en los secretos del desarrollo infantil; mismos que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como principios Montessori.

Con una narrativa fluida y apasionada se nos invita a colaborar con la naturaleza, como padres y maestros y ayudar a que las capacidades individuales de cada pequeño ser salgan y brillen con luz propia, removiendo los obstáculos que se interpongan en su camino hacia la realización.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x