Bienvenido

Las conferencias de Londres de 1946, de María Montessori

16,50 €
+ -
Características del producto

Libro donde el lector puede sentir que Montessori ha viajado por el mundo y ha observado profundamente, y de manera científica, un inmenso número de niños.

El curso de Londres en 1946 fue el primer curso de entrenamiento que María Montessori dio en Europa cuando ella y su hijo Mario regresaron de un exilio de 7 años en la India, durante la segunda guerra mundial.

En estas lecciones, escritas a mano en inglés por una de sus asistentes, María Montessori habla con una madura sabiduría, que emana de una vida de estudio, del desarrollo humano en su totalidad: la niñez, los años de primaria y la adolescencia.

El manuscrito de este curso tendría que tener enormes consecuencias pedagógicas desde que estas lecciones de 1946 se convirtieron en la base de los cursos AMI de 3-6.

Características:

  • 240 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x