Bienvenido

María Montessori le habla a los padres, de María Montessori

10,00 €
+ -
Características del producto

En este volumen se han elegido 11 conferencias en las que María Montessori habla a los padres de familia, explicando como podrían entender mejor su papel en el desarrollo de su hijo.

María Montessori era muy consiente del papel tan importante de los padres y de su necesidad de un claro entendimiento de sus ideas.

Por lo que, en ocasiones, daba conferencias a los padres durante sus cursos de entrenamiento y durante sus congresos, 11 de las cuales se recogen en este libro.

Paula Polk Lillard, autora Montessori internacionalmente reconocida, ha escrito el prólogo en el cual explica su transición de ser una maestra tradicional en el sector público a ser una mamá y maestra Montessori.

El libro incluye una breve biografía de María Montessori.

Características:

  • 57 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x