Bienvenido

El niño en familia, de María Montessori

12,00 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

El niño en familia reúne una serie de conferencias dictadas en Bruselas en 1923, en donde María Montessori esboza la creación de una escuela para padres.

Este texto es entonces una lectura ineludible, no solo para los científicos y los educadores, sino también para los padres y el público en general, ya que habla de uno de los problemas sociales más urgentes.

La humanidad no podrá avanzar únicamente con los adelantos de la ciencia y la tecnología, tendrá que mirar la parte más vulnerable y sensible de la sociedad: El niño.

Los problemas de la educación se derivan de una causa central que yace en el subconsciente social de toda la humanidad.

Los problemas de la educación que se relacionan con la individualidad, el carácter, el desarrollo de la inteligencia y la libertad tienen origen en el conflicto permanente entre el adulto y el niño.

Características:

  • 74 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x