Bienvenido

La Mente absorbente del niño, de María Montessori

17,00 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 270 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


La Mente absorbente del niño es un análisis de los aspectos físicos y psicológicos del crecimiento del niño durante el período más importante de su vida.

Está basado en las conferencias que impartió la Dra. Montessori en Ahmedabad.

Durante este período más importante de la vida del niño se produce su desarrollo psicomotor, lingüístico y social, definiendo sus hábitos de trabajo e iniciando rutinas que establecerán patrones para toda la vida.

La Dra. Montessori ilustra los peculiares poderes mentales de los niños pequeños que les permiten formar y establecer todos los aspectos de la personalidad humana.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x