Bienvenido

Psicoaritmética, de María Montessori

24,95 €
+ -
Características del producto

Este libro da una visión del trabajo de la mente humana a través de los ejercicios y el estudio de las matemáticas (aritmética, geometría, álgebra y sus relaciones), así como las matemáticas aplicadas a la medición.

La intención del libro es forjar una conexión entre la psicología y las matemáticas.

El libro demanda del lector el poner atención a cada detalle, y al mismo tiempo, tener en mente que todos los detalles forman una parte del todo, que uno está tratando de comprender.

El libro también brinda un homenaje a las personas que han pensado y encontrado maneras de resolver sus problemas cotidianos a través de las matemáticas.

Además, sin el desarrollo de la mente a través de la exploración de las matemáticas, uno no puede utilizar estas ideas.

Así es que la intención del libro es ser un manual, para adultos y niños por igual, de cómo ayudar a un desarrollo ordenado de la mente para que pueda realizar su máximo potencial.

Características:

  • 412 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x