Bienvenido

Psicogeometría, de María Montessori

18,50 €
+ -
Características del producto

Este libro demuestra la originalidad y la brillantez del talento matemático de María Montessori, combinado con su profunda comprensión del funcionamiento psicológico de la mente del niño.

Esto le permitió ofrecer un irresistible y fascinante acercamiento a las matemáticas.

También describe sorprendentes soluciones y un trabajo que germina espontáneamente en los niños cuando tienen los medios necesarios.

Esta segunda edición en castellano, basada en la edición española de 1934, incorpora las aportaciones que el Dr. Benedetto Scoppola y la Dra. Kay Baker hicieron para la primera publicación del libro en lengua inglesa en 2011.

Cabe destacar la recreación que los Dres. Scoppola y Baker hicieron de las ilustraciones originales de María Montessori.

Este título se publica en estrecha colaboración con la Asociación Montessori Internacional.

Características:

  • 254 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x