Bienvenido

Set de construcción grúas y poleas STEM - Engino

24,95 €
+ -
Características del producto

Set de construcción centrado en el uso de las grúas y las poleas, para crear 8 modelos.

Este set de construcción es un juguete STEM, desarrollado por un grupo de ingenieros y profesores con el fin de ayudar a los alumnos a construir modelos técnicos con facilidad y de manera creativa, para que puedan dedicar más tiempo a experimentar y a aprender acerca de la tecnología.

Es ideal para aprender cómo se usan las poleas para transferir la fuerza con fricción reducida y cómo pueden aumentar la fuerza o la velocidad a niveles increíbles. 

Las poleas se han utilizado durante miles de años y hoy en día son parte esencial de máquinas complejas que solucionan muchos problemas tecnológicos.

Se pueden construir 8 modelos tales como un elevador de material, una bicicleta estática, un puente grúa, una batidora, una grúa de construcción y un molino.

Se pueden encontrar instrucciones fáciles de seguir para 6 modelos en el folleto incluido y para 2 modelos en línea interactiva con acceso online.

Además, incluye un libro de actividades con experimentos innovadores y explicaciones detalladas de los diferentes principios tecnológicos aplicados. A través de actividades prácticas, los niños se vuelven creativos mientras mejoran sus conocimientos en el tema particular. 

Edad recomendada: a partir de 8 años.

Medidas de la caja:

  • Largo: 37 cm.
  • Ancho: 27 cm.
  • Grosor: 5,5 cm.

 

El libro de actividades cuenta con:

  • 2 páginas de prueba de revisión.
  • 3 páginas de actividades experimentales.
  • 18 páginas de instrucciones paso a paso.
  • 10 páginas de teoría y hechos asombrosos.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x