Bienvenido

Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori, de Lynne Lawrence

16,90 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 240 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 16 x 22 cm.
  • Idioma: español.


Sobre la autora:

Lynne Lawrence es directora de formación de escuelas en el Centro Internacional de María Montessori  en Gran Bretaña.

También supervisa el funcionamiento de tres casas de niños y una escuela primaria, además de la ejecución de los cursos.

Lynne se matriculó en el curso de formación en Londres en 1974 bajo la formación de Hilla Patell y trabajó con Muriel Dwyer en la "Ayuda a los niños" proyecto en Kenia entre 1978 y 1985. 


Este libro está repleto de ideas, actividades y juegos que facilitarán la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y escritura del niño.

La autora Lynne Lawrence es una de las profesionales más destacadas del método Montessori. Pone al alcance de todos los padres los beneficios de este sistema con este libro.

La lectura y la escritura son 2 actividades complejas que requieren que los niños desarrollen muchas técnicas y habilidades diferentes usándolas coordinadamente.

Es mejor dominar las técnicas una por una, especialmente si la técnica es fácil de aprender por que pertenece a una actividad divertida, aunque ésta no forme parte del aprendizaje de la lectura y escritura.

Lynne Lawrence nos enseña y ayuda a superar las dificultades que el aprendizaje de la lectura y escritura conllevan.

Se empieza con actividades que ya saben hacer y que sólo implican una nueva técnica o habilitad. De esta manera puede progresar desde algo que ya conoce hasta algo nuevo, dando pasos pequeños que estén a su alzance.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x