Bienvenido

Cómo educar niños maravillosos con el método Montessori

20,00 €
+ -
Características del producto

Un práctico programa para educar a los hijos desde su nacimiento hasta los 6 años, que ayudará a crear para ellos una vida familiar tranquila y feliz.

Basado en el método de las prestigiosas escuelas Montessori, cuyo pionero y reconocido planteamiento docente es ya una referencia mundial, este libro ofrece un amplio abanico de actividades que animarán a los niños a descubrir por sí mismos el mundo que los rodea, fomentarán su autonomía y concentración y les enseñará a ser respetuosos con los demás y con el entorno.

La pedagogía Montessori, reconocida internacionalmente, promueve la independencia, la confianza en uno mismo y la concentración del niño.

Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.

Características:

  • 192 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español.
  • Medidas: 23,5 x 18,5 cm.

 

Sobre el autor:

Tim Seldin, es presidente de la Fundación Montessori y forma parte del Consejo Internacional Montessori.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x