Bienvenido

Grandes aprendizajes Montessori para pequeñas manos, de Audrey Zucchi

17,95 €
+ -
Características del producto

Grandes aprendizajes Montessori para pequeñas manos, cuenta con 60 recetas sanas, fáciles y deliciosas y una actividad Montessori para cada una de ellas.

El libro incluye más de 70 actividades Montessori ilustradas paso a paso.

Cuenta con 30 páginas con material Montessori para organizar las actividades con tarjetas de vocabulario, letras y números, líneas geométricas, fichas Montessori, tablas de colores...

Este libro permite que los padres ayuden a sus hijos en su aprendizaje y participen en actividades cotidianas de la vida dentro de la cocina.

Elaborar recetas juntos le permitirá poner en práctica numerosas actividades Montessori cuyos beneficios, desde el cerebro hasta el estómago, son numerosos y extraordinarios.

Si al niño le cuesta escribir, se le puede ayudar a desarrollar la musculatura de sus dedos y las muñecas amasando la base de una tarta.

O si la maestra ha comentado su falta de concentración, se le puede poner a desgranar guisantes.

También se le enseña a utilizar un cuchillo y a cascar un huevo él solo, si le cuesta tener confianza en sí mismo o para reforzarla.

Y si le interesan las letras y los números debe aprovechar algunas recetas para trabajar la fonología o repasar las proporciones haciéndole medir ingredientes.

Edad recomendada: de 2 a 6 años.

Características:

  • 264 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 19 x 24 cm.
  • Editorial: Oberón.

 

Sobre la autora:

Audrey Zucchi creó el sitio web No Milk Today cuando su hijo cumplió dos años.

Inspirándose en la pedagogía Montessori y en los últimos descubrimientos sobre el cerebro del niño, Zucchi propone kits pedagógicos en los que reúne numerosos objetos innovadores pensados para adaptar las casas de los adultos al tamaño de los niños y permitirles experimentar con total autonomía.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x