Bienvenido

La educación de las potencialidades humanas, de María Montessori

12,00 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

En La Educación de las Potencialidades Humanas Maria Montessori expone su programa denominado “La Educación Cósmica”.

En la primera parte, este volumen nos revela el gran secreto del éxito de su método educativo: la capacidad de estimular de una manera inteligente la imaginación creadora del niño para despertar el interés, y así plantar las semillas de la ciencia en el niño, siempre relacionándolas a una idea central e inspiradora del Plan Cósmico.

En este Plan Cósmico, todo y todos se encuentran y reconocen, obedeciendo al gran objetivo de la vida: trabajar juntos para el beneficio de todos.

En los capítulos sucesivos, la autora sugiere como revelarle al niño este Plan Cósmico, mediante la emocionante narración de la historia de la Tierra en la cual vivimos, tomando en cuenta su transformación, la aparición de los primeros hombres y el desarrollo de las civilizaciones mas antiguas.

Los 3 capítulos que concluyen insisten a su vez en otro aspecto fundamental: la preparación del educador.

Características:

  • 90 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Idioma: español.

 

Sobre la autora:

Maria Montessori fue una médica, educadora y pedagoga que creó un método y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.

El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos.

El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x